Viviendas

Dimora historica con parque

10731_006dimora epoca-luccva-villas (2)

Lucca es una bonita ciudad de la Toscana que es conocida a nivel mundial por ser una de los pocos lugares que en la actualidad mantiene intactas sus murallas medievales, ya que las mismas nunca han recibido ataques durante la guerra. Lucca es una ciudad rodeada por la majestuosa muralla renacentista, y junto a sus calles medievales y antiguas iglesias románicas ofrece a los turistas un paseo único y maravilloso.

Para aquellos que buscan una propiedad de lujo en este precioso lugar podemos recomendarle una Dimora historica con parque, la cual esta rodeada de un jardín de amplias extensiones, que permiten pasar momentos de relax y descanso incomparables. Este jardín se encuentra decorado con imponentes y refinadas estatuas de mármol.

10715_002dimora-epoca-lucca-villa (3)

Además de su enorme jardín esta preciosa villa de lujo en Lucca posee 30 hectáreas de bosque para disfrutar de caminatas y paseos en la más absoluta tranquilidad y privacidad.

La construcción de esta propiedad de lujo en Lucca es del siglo XVIII y se encuentra dividida en 3 edificios separados entre si. Cuenta con una estructura principal de 3 plantas la cual posee una superficie total de 1400 metros cuadrados. En su primera planta posee dos terrazas en sus laterales que comprenden toda la fachada del edificio y mediante las cuales se pueden tener vistas panorámicas soñadas. Además cuenta con ventanales enormes a través de los cuales se puede apreciar el hermoso jardín.

El segundo edificio cuenta con 2 plantas de unos 550 metros cuadrados y también dispone de una terraza que permite disfrutar de vistas increíbles al parque verde y al bosque que rodea esta propiedad de lujo en Lucca. Esta construcción se remonta al siglo XVI.

10729_004dimora epoca-luccva-villas (4)

Por ultimo, su tercera edificación, construida en el año 1700, posee dos plantas las cuales son utilizadas para realizar todo tipo de festejos, celebraciones, cenas de gala, y reuniones sociales.

Esta mansión de lujo en Lucca ha sido restaurada y acondicionada en los últimos años pero sigue conservando de manera intacta tanto el estilo como la arquitectura de sus orígenes, los cuales pueden observarse claramente en los acabados que presenta, en todas sus líneas de estructura y en los detalles de su interior.

La dimora historica con parque de Lucca es una propiedad muy prestigiosa y con un estilo digno de admirar, ya que ha sido construida cuidando cada uno de los detalles, tanto en su interior como en su exterior.