Joyas

Diamond Iberica joyería online

Hace unos días os contaba de la necesidad del certificado de autenticidad de vuestra joya, recalcaba en especial el certificado de procedencia de los diamantes. Así que antes de comprar o invertir en una joya asegúrate que la joyería cumpla con esos requisitos.

El mundo de la tecnología como sabemos, cambia a pasos agigantados y las compras online (de las cuales también hemos hablado en post anteriores), cada día son más utilizadas por todos nosotros. En particular nos resultaría un poco raro comprar una joya por internet ya que aún somos algo desconfiados en esas operaciones.

El asunto es encontrar el comercio adecuado que nos trasmita la seguridad y la tranquilidad de que estamos haciendo un buen negocio y estamos en buenas manos. En Madrid encontramos una joyería que nos brinda esa seguridad, se trata de Diamondiberica.

Es la primer joyería online de España, al hacer sus compras en origen y tener una venta directa, nos garantiza un ahorro de hasta un cincuenta por ciento sobre los precios de una joyería tradicional. Si compramos algún artículo que contenga diamantes, estos estarán fielmente certificados y su stock es muy amplio contando con más de tres mil diamantes para elegir. También puedes diseñar el anillo como más te guste y ellos te lo harán, visita su web para más información.

Imagen: diamondiberica.com