Otros articulos

Diamantes para embellecer sencillos artículos..

Se ha dicho que los diamantes pueden ser los mejores amigos de una mujer… ¿y por qué no? De un hombre también, ¿no? Después de todo, ¿a quien le ofende el brillo que estas piedras preciosas poseen? Son sinónimo de buen gusto (aunque algunos se las ingenian para lucirlas con un tanto de vulgaridad…), lujo, exclusividad, por los cuales se debe contar con una cuenta bancaria generosa

Buscando en Internet nos podemos encontrar todos los días con una nueva forma de lucirlos, como un juego de tasas para café fabricadas en la más fina porcelana y decoradas con oro de 24 K: sin dejar de mencionar los diamantes incrustados en su superficie. ¿El precio? Solamente 31,051 euros….

Pero.. bueno, para aquellos a quienes les sobra tal cantidad de dinero esto les parece una inversión, vamos, que no creo que utilicen las tasas realmente para tomar café… Lo que quizás si utilicen sea el Yubz Talk phone, un gadget con cierto aire retro pero del que solamente existen 20 unidades. Este llamativo auricular telefónico tiene más de 5,000 incrustaciones de diamantes Swarovsky y su precio oscila los 1,300 euros.