Otros articulos

Diamantes negros en un iPhone 3G

En el mundo de las excentricidades, lujos y excesos hablar de un iPhone es referirse a un teléfono como cualquier otro, de hecho estoy convencido que en la hoguera de las vanidades tener un iPhone 3G es tan común como tener un móvil cualquiera.

Pero claro, en esta ocasión no hablaremos de un iPhone común corriente, de hecho lo que menos tiene este pequeño aparatito es ser corriente o común. Se trata de nada más y nada menos que un iPhone 3G cubierto de diamantes negros, es decir lo mejor de la joyería para el mejor de los smatrphones.

Los encargados de llevar a la realidad este obsceno aparato (lo llamamos obsceno por su costo) es la empresa Continental Mobiles que ofrece en el plazo de siete días entregarte el juguetito en la puerta de casa decorado totalmente a mano, seguramente el iPhone deberá llegar de la mano de un policía al menos, luego claro esta de que hayas cancelado el valor de $ 6.500,oo USD.

Así que si estabas pensando en comprarte un iPhone 3G que tenga mucho que ofrecer y además que no se devalué su costo con el pasar del tiempo, cosa que normalmente sucede, este es sin duda tu mejor elección, puesto que al pasar el tiempo tu inversión sin lugar a dudas subirá su valor.