Viajes

Los mejores destinos para esquiar

esquiar

Entre las actividades relacionadas con el periodo de Navidad, el esquí es una de las más tradicionales. Cambiar de año en una estación de esquí era una actividad de lujo asociada con unos cuantos privilegiados, aunque cada son más las personas que se animan a pasar Año Nuevo en la nieve.

Sin embargo, hay ciertos destinos que siguen conservando una cierta exclusividad y el los cuales el lujo es parte esencial de la estancia, son las consideradas mejores estaciones para esquiar.

Destinos especiales para esquiar

Bruncuspina en Cerdeña. La isla de la Costa Esmeralda es famosa por sus playas de aguas verdes, pero durante el invierno la isla es uno de los mejores destinos para esquiar el Italia.

Montremblant en Canadá también está asociada con un determinado perfil de esquiadores, en sus pistas no es difícil encontrar a algunas de las personas más importantes del mundo, entre ellos, actores, banqueros o empresarios.

Baqueira Beret es la única pista española del Pirineo cuya vertiente está orientada hacia el Norte, ello hace que tenga nieve de excelente calidad durante toda la temporada de esquí.

La estación de Aspen, en Colorado, es una de las más famosas de los Estados Unidos y un popular destino para la élite del país.

Fin de Año en la Nieve

La posibilidad de disfrutar del Fin de Año en un lugar distinto y rodeado de la belleza del invierno, y las muchas actividades deportivas o de relajación que se pueden realizar en estos lugares, convierten a las estaciones de esquí en uno de los lugares más atractivos para despedir el año.

¿Este 2013 lo despedirás esquiando en alguna estación del mundo?

  • Pingback: La campaña de Navidad en la nieve