Viajes

5 destinos de lujo para disfrutar en verano

destinos de lujo

El verano se acerca, y con el buen tiempo, parece que apetece viajar y descubrir sitios nuevos, por supuesto, después de tantos meses de frío invierno, nada mejor que un destino de Sol y Playa para alegrar el espíritu y broncear el cuerpo.

Los destinos de Sol y Playa son los más solicitados durante los meses de verano, pero hay algunos destinos que merecen ser considerados lugares perfectos para unas vacaciones de lujo. Sus instalaciones, sus playas y el tipo de turistas que hasta ellos se acercan convierten a estos lugares en destinos de lujo para disfrutar en verano.

5 destinos de lujo para disfrutar en verano

Islas Zanzibar. Uno de los destinos preferidos de la realeza europea, y también de la nobleza, sus exclusivos hoteles de cinco estrellas en los que la exclusividad y el trato personalizado están asegurados son su mejor baza para convertirse en un destino vacacional de lujo.

Islas Seychelles. Las Seychelles no pueden recibir un adjetivo distinto a “paraidisíacas”, con sus 115 islas, son el lugar perfecto para unas vacaciones de lujo y de descanso, en las que la privacidad está asegurada, por ello, son el destino favorito de los famosos.

Hawai. Dentro de los EEUU, se encuentran estas islas de rica cultura y hermosos paisajes, quienes viajar a Hawai se aseguran un viaje inolvidable a uno de los lugares más mágicos del planeta.

Costa Azul Francesa. No hace falta ir muy lejos para encontrar lujo, la Costa del Sur de Francia es un buen ejemplo de que, el lujo está allí donde van las personas que se lo pueden permitir.

Miami. Cada vez son más los famosos que fijan su residencia en la cálida Miami, un lugar moderno y en el que el lujo es una forma de vida.

Disfrutar del verano de la forma más exclusiva

Hay muchos lugares en el mundo que aseguran unas vacaciones de lujo. ¿En qué lujoso destino te perderías tú?