Viajes

5 destinos de lujo ideales para la tercera edad

tercera edad

El fin de las vacaciones para muchos, supone en inicio de la temporada de viajes para otros, y es que, cuando el verano empieza a retirarse y hay que volver al trabajo, los precios descienden, y es el momento perfecto para que, quienes tienen todo el tiempo para disfrutar y descansar, hagan un viaje inolvidable.

Cualquier destino vacacional puede ser el ideal para descansar, pero hay algunos que, por sus actividades y sus instalaciones son la alternativa perfecta para la tercera edad.

5 destinos de lujo ideales para la tercera edad

  1. Un crucero por el este del Mediterráneo. Un crucero siempre es una opción acertada para viajar, pero más en la tercera edad, y es que los cruceros están enfocados a actividades de ocio especiales para la tercera edad, como bailes o deportes, mientras se descubren lugares mágicos como Turquía o Croacia.
  2. Australia. Podría parecer un destino lejano, pero este lugar combina sus bellos paisajes, con estancias de auténtico lujo pensadas para que sus huéspedes solo piensen en disfrutar.
  3. Zanzíbar. La isla de la realeza es uno de los destinos más exclusivos, y un lugar ideal para perderse con la persona amada, y es que no importa la edad para disfrutar de una estancia romántica como la que se puede tener en Zanzíbar.
  4. Las cataratas del Niágara.  ¿Qué mejor excusa para viajar a los Estados Unidos? Estas cataratas son un excelente destino para la tercera edad, la belleza del paisaje y la tranquilidad de viajar en barco son los dos mejores motivos.
  5. Chile. La Isla de Pascua, Chiloé o Puerto Varas son solo algunos ejemplos de lugares que se pueden conocer en Chile.

Nunca es tarde para viajar

El mejor momento para viajar es ahora, ahora que se tiene todo el momento para disfrutar y conocer sin prisa.