Viajes

5 destinos de lujo para la luna de miel

luna de miel

El viaje de novios es el más esperado para la pareja, después del estrés de organizar la boda, este viaje se convierte en la excusa perfecta para descansar, relajarse, y disfrutar solo con la persona amada.

Destinos hay muchos, y se pueden elegir en función de las preferencias de la pareja, del tiempo, del periodo del año y, por supuesto, del presupuesto. Para aquellos que no tengan por qué preocuparse por la cifra a pagar a la hora de organizar el viaje de luna de miel, hay destinos enfocados en el lujo y la exclusividad, y viajes que marcarán a la pareja.

5 destinos de lujo para la luna de miel

  • La vuelta al mundo en un crucero. Un crucero de unos 50 días que tiene como puertos de parada algunas de las islas más misteriosas y sorprendentes del mundo, pero también ciudades coloniales y cosmopolitas.
  • Islandia. Es el país del frío, pero también es famoso por sus verdes paisajes, este destino sorprenderá a la pareja, y sus hoteles de lujo se convertirán en una opción inigualable.
  • Fiji. Las islas asiáticas en uno de los destinos vacacionales más populares, gracias a sus resort exclusivos y casi privados, es un destino que combina belleza y romanticismo.
  • Tailandia. El destino más completo del planeta, un lugar en el que todo tipo de turistas encuentran su viaje perfecto: cultura, tradiciones, spa, relajación, arquitectura, … Sea cual sea el tipo de viaje de novios que se busca, Tailandia lo tiene.
  • Nueva York. La gran ciudad y el mayor ejemplo de cosmopolitismo en una de las ciudades más pobladas del mundo.

El viaje de novios envuelto en lujo

A la hora de elegir el viaje más romántico de la vida, escoger un destino que agrade a la pareja es esencial, pero si está envuelto en lujo y exclusividad, el viaje se convertirá en inovidable.

Etiquetas: