Hoteles

Descubrir Tokyo a través del Mandarin Oriental

fotohotel

Tokyo es una de las grandes ciudades del mundo. Cosmoplita, activa y con muchas cosas que ofrecer al turista. Y para disfrutarla al máximo, nada mejor que alojarse en el exclusivo Mandarin Oriental de Tokyo, uno de los mejores establecimientos hoteleros de la capital japonesa, de estilo moderno y vanguardista y cerca de los principales centros de negocios, rodeado de exclusivas tiendas y boutiques y de elegantes restaurantes.

Suite Presidencial

El hotel cuenta con 121 habitaciones y 21 suites, todas ellas con fabulosas vistas panorámicas sobre la ciudad. La decoración, de marcado estilo oriental, es elegante y funcional.

De entre todas las suites destaca sin duda la Presidencial, la más amplia y lujosa del hotel. Sus impresionantes ventanales del suelo al techo dejan penetrar luz en abundancia y permiten disfrutar de vistas a toda la ciudad. Amueblado con una cama medida king y con sábanaa de algodón egipcio, el amplio dormitorio principal también cuenta con un vestidor independiente, un pequeño spa y un jacuzzi junto a la ventana. La suite incluye un comedor para ocho personas, un estudio independiente, salón y despensa.

Cocinas de todo el mundo

El Mandarin Oriental también dispone de varios restaurantes temáticos donde se puede degustar cocina representativa de todos los continentes, y acoge las creaciones de algunos de los chefs más importantes del mundo. El restaurante Rúbrica, de cocina francesa, ostenta una estrella Michelín, al igual que el restaurante Sentidos, marcadamente oriental.

El spa es otra de las atracciones de este hotel. Ubicado en la planta 37, ofrece una amplia variedad de terapias y tratamientos relajantes y rejuvenecedores, así como un completo gimnasio.