Otros articulos

Descubre los Televisores Cinema 3D de LG

LGTVPALOMITEROGAFAS

Llevo unos días de tienda en tienda pensando en un buen regalo para mi pareja, y ya por fin me he decantado por lo que espero que sea el regalo perfecto. En estas fechas de compras masivas las tiendas están a tope así que mi elección se tomo dando un “ciber paseo”.

Navegando llegue a ver una serie de artículos sobre Televisiones en 3D y me decante por uno de ellos. Son tantas los modelos y marcas que la cosa se me complicaba pero después de unos minutos di con los Televisores Cinema 3D de LG y ¡me convencieron!  En realidad, no ha sido tan difícil porque nada más verlo he sabido que tenía que ser ese el regalo. Con su exclusiva tecnología se puede disfrutar del cine en casa sin interferencias, algo que por lo visto suele darse en la imagen 3D, además como te regalan las gafas con la compra del Televisor no tendré que preocuparme de adquirirlas a posteriori. Estás son ligeras y no usan baterías por lo que son más cómodas y te permiten disfrutar de una buena película sin molestias. Incluso disponen de modelos de Televisores 3D sin gafas Esto sí que es nuevo para mí.

Además de estas ventajas,  que me cautivaron, disponen de Smart TV y Full HD por lo que se puede optar por el 3D sin renunciar a la calidad de imagen u otros entretenimientos. De hecho va a ser un regalo, pero creo que yo también disfrutare mucho de este televisor. Me resulta muy atractiva la posibilidad de navegar por internet o incluir aplicaciones al igual que en cualquier ordenador personal o Smartphone.