Delicatessen

Delicatessen que no pueden faltar en Nochevieja

nochevieja

Fin de Año es una de las celebraciones más esperadas. Una noche para disfrutar, para divertirse, para no dormir y, sobre todo, para probar algunos de los alimentos más especiales y exclusivos.

La alimentación es parte esencial del ser humano, pero en estos días, la simple necesidad se transforma en un deseo de contentar al paladar en días especiales como estos. Hay productos que son exclusivos de estas fiestas y que no pueden faltar en Nochevieja.

Delicatessen que no pueden faltar el Nochevieja

  • El champán es la bebida por excelencia para las celebraciones, el espumoso no solo se usar para brindar, sino que son muchas las supersticiones asociadas con él, la más conocida la del oro en la copa, que trae suerte para el nuevo año.
  • Las uvas son las estrellas de la Nochevieja, y se pueden consumir verdes, rojas o incluso pasas. Las variedades delicatessen aportan un sabor muy especial para disfrutar con cada campanada.
  • Frutos secos, como las nueces de Macadamia, son esenciales para acompañar en la mesa, y además tienen muchos efectos positivos sobre la salud.
  • El vino es indispensable para acompañar la comida, y se pueden elegir interesantes variedades con precios, también, de lo más interesantes. Un tinto, un rosado, y un blanco, junto con un espumoso,  no pueden faltar esta noche.
  • Chocolate para beber. ¿Qué mejor forma de terminar la última noche del año y de dar la bienvenida al nuevo año que con una reconstituyente taza de chocolate al finalizar la noche de fiesta?

Una noche especial

Despedir un año y empezar otro es motivo de celebración, por aquello bueno que a ocurrido durante el periodo de que despide, y por la esperanza de que el 2014 esté cargado de muchas cosas buenas y de momentos que merece la pena disfrutar.