Viviendas

Cómo decorar el hogar con estilo para Navidad

decoración

En Navidad, se recibe la visita de amigos y familiares, por ello, la decoración de espacios como la entrada, el salón o el comedor es importante para reflejar el espíritu navideño.

Las casas de lujo también se preparan para la llegada de las señaladas fechas, pero para conseguir un estilo sofisticado, hay algunos detalles importantes que se deben tener en cuenta.

Cómo decorar un hogar de lujo para Navidad

El Hall es la parte que, probablemente, más personas visitarán, esta parte de la casa debe invitar a entrar, y la mejor forma de hacerlo es apostar por una decoración cálida y acogedora. Unas velas en color rojo encendidas y algunos detalles de tela roja y dorada, pueden crear un efecto muy agradable.

En el salón todo debe indicar glamour y encanto. El tradicional abeto se pueden sustituir por formas conceptuales del mismo, dorados y plateados son la clave para crear un efecto glamuroso. Animales naturalizados o decoración a partir de palos y maderas son tendencia esta Navidad.

Para el comedor, la decoración navideña debe apostar por la discreción. Un centro de mesa con algunos elementos típicos de la Navidad, como pueden ser piñas o ramas de abeto pueden ser suficientes para la decoración de este espacio. De nuevo, las velas se pueden convertir en elemento clave para “invitar” a loso huéspedes.

Decorando en Navidad

La apuesta por uno o dos tonos para la decoración y la inclusión de algunos elementos típicos de la Navidad y el invierno, son la mejor forma de crear un ambiente navideño lujos y elegante.

¿Ya has elegido la decoración navideña para este año?

  • The Exclusive House

    Gracias por estos magníficos consejos y recomendaciones para la decoración de nuestras casas en estas fechas. Nos han gustado mucho.