Otros articulos

De árbolitos de oro y más…

de_arbolitos_de_oro_y_mas.thumbnail

La temporada navideña ha llegado, y con ella, empiezan las compras, regalos y alguno que otro lujito… Claro, cuidando el presupuesto, aunque para los afortunados (es decir, porque poseen una fortuna), los lujos de fin de año pueden ser tan extravagantes como comprar un árbol de oro puro para decorarlo con joyas (diamantes y perlas)… Después de todo, la navidad es solamente una vez al año.

Y aunque a la mayoría nos parezca una locura comprar un árbol de navidad valorado en aproximadamente 1,200,000 euros (el cual se encuentra en exhibición en la joyería Ginza Tanaka, en Japón), lo cierto es que este tipo de mercadería tiene un público entusiasta. Sino, allí tenemos el caso del árbol fabricado en oro puro y con nada menos que un diamante incrustado en platino como la estrella en la cima del mismo. Esta obra de arte, creada por la compañía Steve Quick Jeweler (Chicago, Estados Unidos), ha sido valorado en un poco más de 390,000 euros. Y es que su lujo no se queda en el diamante/estrella, sino que para simular el efecto de la nieve se utilizaron más de 200 pequeños diamantes, que forman una brillante capa, lo cual hace imposible no apreciarlo como elemento decorativo.

Así que, si de darle brillo a tu árbol de navidad se trata, pues puedes inspirarte en dichos árboles y decorarlo con elementos dorados para seguir esta lujosa tendencia… ;)

 

  • http://www.invertirenlujo.com Invertir en Lujo

    La verdad es que el arbol es una pasada pero…390,000 euros
    quién puede comprar esto?….que pregunta…los ricos

  • Luchy11

    Pues…sí… solamente los ricos… :) Gracias por visitar Bloglujo.com