Viviendas

David Duchovny vende su casa de Nueva York por siete millones de euros

fotodavid

El protagonista de Expediente X y más recientemente de Californication, el actor David Duchovny (Nueva York, 1960), acaba de poner a la venta el espectacular “triplex” que hasta ahora compartía en Nueva York junto con su esposa, la también actriz Téa Leoni (Nueva York, 1966), ante lo que podría ser su separación definitiva.

Revalorizada

Los 9,25 millones de dólares (casi siete millones de euros) que pide actualmente por la vivienda el popular agente del FBI Fox Mulder, suponen casi un 50% más de lo que le costó esta lujosa vivienda en el año 2008, lo que evidencia la alta revalorización que ha experimentado tanto la casa como la exclusiva zona en la que se ubica.

Upper East Side

Pero, tal y como recoge el portal inmobiliario Idealista.com, se trata de una de esas casas que valen lo que cuestan. Con altos techos, una chimenea de leña, una bonita sala de estar y un espectacular y cuidado jardín privado. Además, la casa de Duchovny cuenta con un práctico ascensor privado y disfruta de unas vistas impresionantes al exclusivo barrio de Manhattan Upper East Side, donde se encuentran algunas de las más lujosas residencias de la ciudad que acogen a numerosos famosos del mundo del espectáculo y acaudalados empresarios estadounidenses.

De acuerdo con el portal Curbed, David Duchovny estaría viviendo ahora en un elegante apartamento de soltero en Central Park West. Pero el auténtico “expediente X” para los medios locales especializados en la prensa del corazón es dónde se aloja ahora Téa Leoni, de la que no tienen noticias acerca de su paradero.