Otros articulos

David Beckham quiere comprarse un taxi para no ser reconocido

David Beckham

Esta es la última idea que ha tenido el exfutbolista David Beckham, quiere comprarse un taxi londinense para poder moverse por la capital británica sin ser reconocido y así tener mayor libertad de movimientos.

Ser uno de los personajes más famosos del planeta tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes, ya que tiene que armarse de paciencia cada vez que tiene que realizar cualquier gestión, como todo hijo de vecino. Y no es que al marido de Victoria Beckham no le agrade que le reconozcan y que sus fans le reclamen, pero hay tiempo para todo y hay momentos en los que necesita ser una persona normal y anónima.

Es por este motivo por el que ha pensado que si adquiere un taxi londinense podrá moverse por el centro de la ciudad de forma más discreta y así evitar que le persigan la nube de fans, fotógrafos y periodistas que habitualmente le siguen a todas partes. Además ser el marido de otra celebridad tampoco ayuda, por lo que cuando no le siguen a él siguen a su mujer, así que todo queda en casa.

En Halloween el año pasado se disfrazó de sí mismo

El caso es que David Beckham, como tantos otros famosos tienen que ingeniárselas de vez en cuando para pasar lo más desapercibidos posible. Sin ir más lejos en una fiesta de Halloween el año pasado, decidió ir disfrazado de sí mismo, por lo que se vistió con ropa normal, siendo prácticamente el único que iba sin un disfraz llamativo, pasando inadvertido entre la gente.

Taxi londinense

Sin duda, puede ser una buena solución para poder acudir a los sitios con tranquilidad, pero por otro lado es el peaje que tiene pagar por ser una de las personas más ricas y que más dinero genera del planeta, ya que desde que dejó de jugar al fútbol se ha centrado en su carrera de modelo y diseñador de su propia línea de ropa interior, aparte de los numerosos contratos de publicidad que tiene con distintas marcas.