Otros articulos

David Beckham le compra a su mujer dos pijamas de diseño por 1.200 euros

fotobeckham

David Beckham, uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, y su mujer, Victoria, famosa por sus extravagantes y caros gustos, forman una de las parejas más glamurosas del mundo y lo demuestran día a día, incluso en los pequeños detalles. Y es que acaba de conocerse que, recientemente, el futbolista británico compró un par de pijamas para su mujer en los famosos almacenes Harrods de Londres y pagó por ellos 1.200 euros, se supone que para conseguir que su esposa duerma como una auténtica princesa.

Diseñados por Olivia von Hallen

Los pijamas son piezas de Olivia von Halle, una diseñadora británica que mientras trabajaba en China se inspiró en la ropa de dormir del icono de la moda de los años 20, Coco Chanel, para crear algo lujoso y glamuroso muy adecuado para relajarse en casa sin perder la elegancia.

Entre las fans más conocidas de los diseños de Olivia se encuentran, entre otras, las cantantes Rihanna y Rita Ora, como han demostrado en sus últimas apariciones en escena.

Regalos más solidarios

Por otro lado, y aunque David Beckham siempre es muy generoso con sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper, a los que colma con obsequios de gran valor en cada ocasión especial, les ha querido enseñar también el valor de regalar, ya que este año, por el Día de Acción de Gracias, estuvieron dando diferentes regalos a gente sin hogar de los Estados Unidos.

Los pequeños descubrieron así que en la vida todo no es recibir, sino que también es muy importante saber compartir, sobre todo con aquellos que tienen más dificultades.