Viajes

Cursos de inglés de alta gama en el exterior

Aprender o perfeccionar un idioma en el país donde se habla ese idioma es ideal. No hay comparación en el tipo de aprendizaje. Porque no se trata solamente de tener un muy buen nivel en clase, sino que obligatoriamente tenemos que seguir comunicándonos en esa lengua durante todo el día, hasta para lo más elemental como es trasladarse o comer. Por eso es que siempre que se puede me parece la forma ideal de aprender.

Por supuesto que el inglés es un idioma que es clave hablar para casi cualquier actividad laboral que desarrollemos. Las posibilidades en el exterior son varias, obviamente, pero algunas son excelentes. Es el caso de Kaplan International Colleges con sus numerosas opciones.

Se puede optar entre muchos países, más o menos cercanos. Australia y Nueva Zelanda son dos opciones lejanas, y Reino Unido o Irlanda son más a mano.

Me interesa destacar algunas opciones Premium en Nueva York o en Londres. En el primer caso, una de los posibles lugares para tomar clase es en el Kaplan International College que está en el piso 63 del Empire State Building. Acudir a clase a un lugar tan emblemático tiene un interés especial. También se puede tomar clases en East Village, con todo el estilo del lugar, o en Midtown, en pleno corazón de Manhattan

En Londres, mi primera opción sería Cambridge. Es la ciudad universitaria más antigua del mundo, y Kaplan International Colleges también esta presente, como no podía ser de otro modo. Pero hay más opciones. Otra de las más atractivas en Oxford, pero no debemos omitir Covent Garden o Edimbrugo.

Claro que el lujo y la tradición, dos factores que estas escuelas tienen muy claros, van de la mano de la última tecnología. Las pizarras inteligentes que se usan en los cursos facilitan el aprendizaje y lo hacen mucho más amigable.

Os recomiendo visitar kaplaninternational.com, y no dejar pasar esta oportunidad de aprender.