Hoteles

Cuatro hoteles de lujo para disfrutar de la Semana Santa

Hotel Seychelles

Ya está aquí la Semana Santa y para los afortunados que tengan vacaciones les proponemos cuatro hoteles de lujo para disfrutar de estos días de relax y volver con pilas recargadas.

Hotel Sainte Anne Resort & Spa (Seychelles)

Son muchos los que en estas vacaciones buscan el sol tras un invierno largo y gris y por ello optan por elegir un destino de sol y playa, por ello hemos elegido un hotel de lujo de cinco estrellas en las Islas Seychelles, se trata del Sainte Anne Resort & Spa. Situado frente al Oceáno Indico ocupando una cuarta parte de una isla privada, este hotel pertenece a la cadena Beachcomber Hotels, ha sido renovado totalmente en el año 2.008. Cuenta con 87 villas de lujo, 29 de ellas con piscina privada, una villa real con mayordomo a su servicio, cinco restaurantes, Spa y centro deportivo. En definitiva todo lo que se pueda desear para pasar unas vacaciones inolvidables.

Hotel Alfonso XIII (Sevilla)

También está la posibilidad de que se quiera disfrutar de la Semana Santa con todo lo que ello conlleva, es decir asistir a procesiones y vivir el ambiente más religioso y sentido, por ello la mejor opción es viajar a Sevilla, pero eso si la reserva hay que realizarla con antelación porque prácticamente todos los hoteles de la ciudad están al completo. En esta ocasión hemos elegido el Hotel Alfonso XIII, uno de los más lujosos de toda Sevilla. Además es un hotel con solera ya que fue construido en el año 1.928 a instancias del rey Alfonso XIII para albergar a los invitados a la Exposición Iberoamericana que se celebraba al año siguiente, por lo que ha sido siempre el preferido por miembros de la realeza y de grandes personalidades. Cuenta con 151 habitaciones entre las que hay una Junior Suite, cinco Suites y una Suite Real. Con una decoración y arquitectura mudéjar se ha convertido en un emblema de la ciudad de Sevilla.

Hotel Alfonso XIII de Sevilla

Four Seasons Georges V (Paris)

Otra opción muy apetecible es visitar nuestro país vecino y hacerse una escapadita a París, ya que la ciudad de la luz cobra un color especial en primavera. Y uno de los hoteles más lujosos que se pueden encontrar en París es el Four Seasons Georges V, además de contar con una ubicación privilegiada, pues se encuentra en los Campos Elíseos en el llamado triángulo de oro, una de las zonas más selectas y exclusivas para ir de compras. El hotel cuenta con 245 habitaciones de las cuales 59 son suites, cinco salones para poder realizar grandes eventos, así como una bodega con cincuenta mil botellas seleccionadas de entre las mejores añadas del mundo.

Hotel Mandarín Oriental (Nueva York)

En cambio si lo que apetece es visitar una ciudad en la que se puedan realizar distintas actividades y conocer lugares nuevos y distintos, esa es la ciudad de Nueva York. El Hotel Mandarín Otiental se encuentra situado a pocas calles de la Quinta Avenida, Brodway y Lincoln Center, además de tener vistas a Central Park por lo que la situación es inmejorable. Cuenta con 248 habitaciones y 46 suites con grandes ventanales del suelo hasta el techo, salas de tratamientos, una sala de yoga tailandés, suite VIP en el Spa con chimenea y salas de vapor privadas, en definitiva todo lo necesario para relajarse después de un día agotador recorriendo las calles neoyorkinas.