Viajes

¡Comienza la temporada de cruceros por el mundo!

mundo

Mientras que el hemisferio norte empieza a notar la llegada del frío, para el hemisferio sur, pasa exactamente lo contrario. Ello no implica solo un cambio en las temperaturas a uno y otro lado, sino que abre la posibilidad de cambiar los destinos de viajes, el hemisferio sur comienza su temporada alta, y las posibilidades son muchas, pero ¿por qué elegir solo una si se puede disfrutar de todas?

Y es que, a partir de mediados de Septiembre, muchas compañías de crucero ofertan cruceros por el mundo.

Cruceros por todo el mundo

Europa, África, el Sur de América, la Isla de Pascua y algunas de las islas más paradisiácas de Asia, como Bora Bora o Java en un único viaje. ¿No suena apetecible?

Los viajes por todo el mundo en barco, no son precisamente económicos, ni tampoco de breve duración, sino todo lo contrario, ya que un viaje de estas características tiene un precio aproximado de 6.000€ por persona y un trayecto que dura hasta 100 días, por ello, es un viaje solo para unos cuantos.

Pero es que, además, las travesías son tan largas que a bordo se ofertan un sinfín de actividades de lujo, para hacer que cada uno de los pasajeros se sienta único. Casinos, campos de golf, piscinas infinitas o centros de SPA son solo algunas de las posibilidades que se pueden disfrutar mientras se recorre el mundo en un barco de lujo.

Un crucero solo para unos cuantos

El tiempo de duración y el precio, hacen que estos cruceros sean solo una opción para un tipo de viajeros, que tienen un estilo de vida desenvuelto y tranquilo.

¿Te gustaría realizar un crucero por todo el mundo?