Viajes

Cruceros de lujo, otra manera de pasar sus vacaciones

cruceros_de_lujo

Los cruceros de lujo no se basan sólo en el marco que ofrece el barco ni en los servicios a bordo. Cuando hablamos de cruceros de lujo, nos referimos en primer lugar al barco y sobre todo en el destino ya que los viajes de lujo en barco nos llevan a destinos peculiares.

Muchas son las compañías que ofrecen cruceros de lujo a través del mundo. Los viajes de lujo no ofrecen las escalas clásicas de los simples cruceros sino, los barcos de cruceros le llevan a nuevas ciudades e islas excepcionales y extraordinarias aunque son destinos clásicos como el Mediterráneo o el Caribe.

Silversea, Celebrity Cruises, la Compagnie du Ponant, Cunard y Regent Seven Seas Cruises, las más grandes e importantes compañías de cruceros de lujo en el mundo. Estas compañías hacen promociones para mimar y sobre todo fidelizar a los enamorados del lujo y de los cruceros.

Con la flota Regent Seven Seas Cruises, tendrá la ocasión de visitar las ciudades de Portofino y Monte Carlo para los cruceros hacia el Mediterráneo. Si prefiere más las Islas Griegas, Nafplion, Monemvasia y Lesbos le ofrecerán no sólo el lujo sino lo exótico que todas las islas pueden ofrecer.

Si quiere viajar a bordo de uno de los barcos de lujo de la Celebrity Cruises, el Summit le invita a realizar los cruceros por Caribe de su sueño. Las islas de Key West, Falmouth, Castries o Bridgetown le harán vivir unas vacaciones mágicas. Islas privadas con playas tranquilas y calmas le esperan.