Viajes

Crucero de MSC a las Islas Griegas

Unir dos conceptos como lo son lujo y descanso, es muy simple en un crucero de MSC, porque justamente es eso… la unión de esos dos placeres, descansar disfrutando un entorno de lujo. A veces temo ser algo reiterativa con el entusiasmo que me producen los cruceros, pero quienes lo han hecho me comprenden perfectamente  y quienes lo hagan de futuro, comprenderán apenas abordar uno de esos imponentes cruceros.

Hoy os quiero hablar de uno de los destinos que ofrece MSC y que me parece más interesante. Se trata de su Crucero por las Islas Griegas y creo que los motivos para elegirlo, sobran.

En primer lugar Grecia es la cuna de la cultura del mundo. Es mucho lo que hay para ver en cada uno de los puertos que toca el barco. Caminar por esos lugares es pisar la historia, en el buen sentido de la expresión, obviamente. Si viajamos con los peques, no olvidarán los lugares que han visto y será mucho más simple explicarles cosas que tienen que ver con lugares en los que han estado.

Por otra parte las Islas Griegas tienen algunas de las mejores playas del mundo. Tomar el sol en ellas, darse un baño en ese mar privilegiado, es algo que vale la pena.

Por experiencia personal os quiero recomendar algo. Cuando llegamos a un puerto se pueden contratar excursiones con la gente del lugar. Lo he hecho y no me ha ido tan bien. Prefiero y recomiendo enfáticamente hacer las excursiones que el propio crucero ofrece. Son más seguras en todos los sentidos de la palabra (sobretodo con los horarios) y son muy completas. Hay personas que creen que contratar la excursión en tierra es más barato que hacerlo en el barco y no es cierto. Cuando lo es, la calidad es netamente inferior, así que tampoco vale.

Experiencia y descanso de lujo literal

Si deseas viajar con las mejores Ofertas de Cruceros no dudes en confiar en MSC Cruceros