Otros articulos

Cristiano Ronaldo, diseñador de ropa interior

fotoronaldo

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo diseñará una línea de ropa interior masculina para la firma danesa JBS Textile Group. La serie constará de dos colecciones, una orientada a los más jóvenes y otra a quienes están más interesados en la moda y quieran seguir «las últimas tendencias», según informó la firma danesa en un comunicado.

La serie incluirá ropa interior y calcetines, y cada año Ronaldo ideará nuevos productos.

Imagen de calidad

JBS pretende incorporar personas que se identifiquen con los valores que representa la empresa, y consideran que el portugués Cristiano Ronaldo tiene una imagen como futbolista que se asocia inmediatamente a la calidad.

El internacional portugués elogió a su vez la calidad de los productos fabricados por JBS y aclaró que colabora con distintas compañías de moda siempre y cuando éstas sean capaces de producir productos únicos que resulten del agrado de sus seguidores.

Las creaciones de Cristiano Ronaldo estarán disponibles en varios mercados internacionales «en un futuro próximo», según la compañía.

Vinculada al deporte

JBS Textile Group está vinculada desde hace años al mundo del deporte y cuenta por ejemplo entre sus productos con una serie diseñada por la tenista danesa Caroline Wozniacki.

No es el primer astro del fútbol que se lanza al diseño de moda, pues el también mediático David Beckham, que curiosamente también jugó en el equipo que ahora lo hace Cristiano Ronaldo, el Real Madrid CF, participa en el diseño de una línea de ropa interior para H&M desde hace algunos años.