Relojes

Un lujo de reloj…

relojes-joya.thumbnail

El reloj. ¿Un artículo necesario o un complemento al look? O quizás, ¿inversión?

Puede que para la mayoría sea en realidad una necesidad poseer el reloj a la vista en todo momento, especialmente el de pulsera, inclusive, para algunos va más alla de la necesidad… Puede que sea ya una adicción el vivir como esclavos del tiempo y por ende, del reloj. Sea como sea, todos en algún momento hemos adquirido uno, limitando nuestras opciones de compra por el factor “precio“.

Sin embargo, hay toda una gama de relojes de lujo diseñados especialmente para aquellos que no se inmutan en invertir grandes cantidades de dinero en un artículo tan importante. Veamos el caso de la marca Rolex. Totalmente sinónimo de lujo en cuanto a relojes se refiere. Con solo darle un vistazo a su página podemos apreciar las distintas colecciones que ofrece para él y para ella, desde incrustaciones de diamantes y zafiros, hasta materiales como oro blanco y platino, los cuales según su quilataje se cotizan en precios arriba de los 15,000 €.

Y no solamente Rolex ofrece diseños de relojes lujosos, también existen Cartier, Breguet, IWC, entre otros, los cuales se han ganado su lugar en el selecto mundo de los relojes de lujo gracias a innovadoras características y diseños espectaculares, claro, incluyendo todo lo espectacular que un precio pueda aportar. :)