Hoteles

Conoce cuáles son los 10 hoteles más románticos del mundo

Hotel Maldivas

Sólo quedan dos días para San Valentín y, además, este año cae en viernes, por lo que es una estupenda oportunidad para pasar un fin de semana de lo más romántico en alguno de los diez hoteles que los usuarios de TripAdvisor han catalogado como los más románticos del mundo.

Ni que decir tiene que la mayoría de estos hoteles no están al alcance de muchos bolsillos, ya que tienen el lujo y la exclusividad una de sus máximas. Cuentan con servicios como playa privada o piscina, y están ubicados en enclaves privilegiados al borde de mares y océanos de aguas cristalinas.

Grecia es pone a la cabeza con tres de estos hoteles, seguida de Sudáfrica y las Islas Maldivas con dos hoteles cada una de ellas.

Hotel Santorini

El primer lugar de la lista lo ocupa Tailandia

El Hotel The Place Luxury Boutique Villas de Tailandia ocupa el primer puesto de esta lista que ha sido elaborada según las calificaciones de los usuarios del conocido servicio de recomendación. Este hotel, enclavado en los bosques de la región de Koh Tao, consta de cinco villas cada una con su propia piscina privada y el servicio más discreto y exquisito.

Dos de los hoteles de Grecia se encuentran en un pueblecito -con solo 470 habitantes- de la Isla de Santorini, al que llaman el “balcón al Mar Egeo” y que es famoso por sus espectaculares puestas de sol.

Esta es la lista completa que se ha publicado por si a alguien le interesara hacer una escapada este fin de semana:

  1. The Place Luxury Boutique Villas, Koh Tao, Tailandia
  2. Akademie Street Boutique Hotel and Guesthouse, Frans, Sudáfrica
  3. Anastasis Apartaments, Imerovigli, Grecia
  4. Aia Mattonata Relais, Siena, Italia
  5. Astra Suites, Imerovigli, Grecia
  6. Lindos Blu, Lindos, Grecia
  7. Baros Maldives, North Mare Atoll, Maldivas
  8. Veligandu Island Resort and Spa, North Ari Atoll, Maldivas
  9. Al Maha Desert Resort, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
  10. 2Inn1 Kensington, Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Lo dicho, si no tienes planes para celebrar este San Valentín, esta es una estupenda opción, eso sí no son precisamente baratos.