Viajes

Confidencial: Luna de miel en…

Confidencial Luna De Miel En

 Aunque la mayoría de celebridades dirá la palabra “Acepto” (dicha para unirse en matrimonio con alguien…) más de una o dos veces, la boda de los famosos no deja de ser interesante para el resto de nosotros… Probablemente porque es nuestra oportunidad de darle una miradita a su estilo de vida…

Y entre esos detalles glamorosos y atractivos de las nupcias de los ricos y famosos, la luna de miel es siempre objetivo de paparazzis deseosos de conocer dónde se hospedarán, cuáles y cuántos lugares visitarán, cómo llegarán, etc., y claro, es uno de los secretos mejor guardados de las respectivas parejas.

Afortunadamente, guardar un secreto hoy en día es bastante difícil, más si tienes miles de ojos sobre tí analizando cada paso y decisión. Por ello, podemos enterarnos de dónde prefieren pasar su luna de miel estos privilegiados deseosos de privacidad…

Uno de esos destinos favoritos está en la Polinesia Francesa: Bora Bora, precisamente por la ventaja que los grandes hoteles poseen su propia playa, y muchos están en islas privadas, lejos de las cámaras y curiosos.

Entre la lista de preferencias figuran lugares como las Bahamas, el Caribe, o incluso, exclusivos resorts sin necesidad de salir de su entorno, como Sandra Bullock y Jesse James, que no salieron de California sino optaron por el legendario San Ysidro Ranch. Al final lo que buscan las estrellas es exclusividad y lujo.

Y es que realmente reciben tratos privilegiados: en el famoso y exclusivo Turtle Island Resort en Fiji hay más de 100 empleados para atender un máximo de 14 parejas... Vaya proporción. Tan atractiva suena la idea que fue precisamente este el destino elegido para los recién casados Jessica Simpson y Nick Lachey, o Britney Spears y Kevin Federline… Por cierto, ¿escogerán nuevamente este paraíso para sus enlaces por venir?

Fuente: msnbc |  Imagen: msnbc