Vehículos

Concept Zalando, el coche para estar a la última en moda

zalando concep

Cuando hablamos de Zalando, probablemente muy pocos sean los que ignoren que nos referimos a la tienda online que, en menos de cinco años se ha convertido en una las tiendas número uno en el mundo. Ropa y calzado de primeras marcas, pero también ropa a buen precio, han convertido a Zalando en un referente de la moda actual para todos los bolsillos, desde los más ajustados, hasta los que compran sin mirar precios.

Teniendo en cuenta lo que sabemos de Zalando, puede que ahora más de uno se esté preguntando qué hace este artículo en la sección de vehículos. Recientemente, Zalando junto con Rinspeed, han modificado un modelo de Mercedes Clase A, para convertirlo en el perfecto compañero para ir de compras.

Concept Car

Un Mercedes de Clase A, todo un ejemplo de un coche bien hecho, pero ahora adaptado para convertirse en un auténtico vehículo para ir de compras, dos iPad incorporados en los parasoles hace posible identificar los modelitos que se ven por la calle, y gracias a una sencilla aplicación, es posible identificarlos y comprarlos.

Un sistema GPS envía los datos del lugar en el que el coche se encuentra, y al que se llevarán las compras y, por último, la parte de atrás del coche se convierte en un auténtico probador.

El perfecto compañero para ir de compras en cualquier lugar

De momento, el Concept Zalando no es más que un prototipo, pero si duda es un paso firme a lo que trae el futuro y, quien sabe si dentro de unos años los coches podrán disponer de aplicaciones tan curiosas como estas.