Viajes

La Roca Village: compras de lujo en España

compras de lujo

Cuando se piensa en grandes destinos de compras, los primeros lugares que pasan por la cabeza son ciudades como Nueva York o Londres, dos capitales mundiales con grandes avenidas y espacios comerciales en los que no es muy difícil acabar con la tarjeta si no se está un poco atento.

A estos destinos se ha unido, sobre todo, en los últimos años, un lugar que puede que sorprenda, España se ha convertido en uno de los destinos de moda para ir de compras.

La Roca Village y otros destinos de compras en España

La Roca Village es la zona comercial de Barcelona donde hacer de compras no es solo una necesidad, sobre todo, un capricho de lujo, y  la posibilidad de disfrutar de las tiendas más prestigiosas del mundo, y uno de los destinos favoritos para hacer compras en España, son sobre todo, turistas asiáticos los que eligen estas zonas como lugares de vacaciones de compras.

Las Rozas Villas es otro de los destinos preferidos para ir de compras en Madrid, y es que la ciudad de Madrid es aun el destino más buscado en España, para hacer turismo, y desde hace poco, también es uno destino para hacer compras de lujo. Y no solo Las Rozas Village son apreciadas como lugares de compras, sino que el centro de la capital, con sus grandes superficies comerciales de lujo, es un importante atractivo para los turistas.

Vacaciones de compras: las vacaciones más lujosas

Si hay unas vacaciones que marcan la diferencia entre en auténtico lujo y lo que no lo es, la posibilidad de hacer compras sin importar la cifra que se gasta o la necesidad o no de aquello que se compra es la demostración de vivir del lujo.

España se está convirtiendo en uno de esos destinos que viven del lujo en las compras.