JoyasRelojes

Comprar joyas por Internet

Cada vez son más las marcas que tienen sus tiendas online y funcionan súper bien. El punto es que hay cosas que nos cuesta un poco más comprar online, al menos eso es lo que le ocurre a mucha gente  y son los objetos de lujo. Siempre ponemos el ejemplo del crecimiento del mercado de lujo en China, pero el muy leve acompañamiento que tiene con ventas online. Se vende mucho lujo, pero muy poco online. Por supuesto que esta muy claro que es una cuestión de tiempo para que el comprador confíe y se acostumbre a esta nueva modalidad  y por eso las marcas insisten cada vez más en estas tiendas, aunque los resultados no sean todavía visibles.

En esta semana tenemos un nuevo ejemplo. Se trata de la prestigiosa joyería española Anil Arjandas, con su nueva tienda online. Lo interesante es que nos solo van a vender y enviar dentro de la península Ibérica, sino que lo harán a cualquier parte del mundo. Aún es extraño para muchos, pero vale la pena.

El punto de comprar joyas por Internet es hacerlo solamente con marcas muy conocidas, con una amplia experiencia. Esta experiencia no tiene porque ser online, pero si una permanencia en el mercado prolongada y seria. Al menos para mi  esos son puntos muy importantes a la hora de recomendar o no una compra de esta clase.

Con una joyería del nivel de Anil Arjandas, por seguir el mismo ejemplo, no dudaría ni por un momento en recomendar esta compra a quienes se encuentran fuera de España.

  • Jony

    Hombre hay de todo por internet, yo suelo comprar muchas cosas y siempre hay sorpresas gratas

  • Oriol

    Opino cómo tu, a veces quien menos te esperas te sorprende gratamente …. Por ejemplo la marca de relojes Eyki, un pequeño gran desconocido con mucha calidad a muy buen precio

  • http://www.diamantesdecompromiso.com/ Jorge Juan Joyeros

    coindo con lo dicho en el artículo. Marcas conocidas y serias, pero sobre todo que tengan establecimiento al público. Esa es una base importante para no tener problemas.
    Un saludo
    Ana Karina