Otros articulosViajes

Cómo solicitar una tarjeta platino de Amex

Credit Card Woman

La expansión a lo largo del tiempo del comercio y de la capacidad de adquisición de bienes ha dado lugar a la aparición de innumerables tipos de tarjetas de crédito, que se han convertido en uno de los medios de pago más comunes y la manera más utilizada para obtener el dinero en efectivo de una cuenta.

Debido a la diversidad de tarjetas que podemos elegir, a la hora de solicitarla, debemos escoger la alternativa más adecuada a nuestras necesidades y nuestro estilo de vida. En este sentido, con la Tarjeta American Express Platinum sabemos que no nos vamos a equivocar pues ser cliente de esta tarjeta significa tener acceso a más de 600 salones VIP en aeropuertos de todo el mundo, tener beneficios únicos para viajes, sentirse seguro y asegurar a su familia.

Además, esta tarjeta de crédito cuenta con uno de los paquetes de seguros de viaje más completos, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Y por supuesto, formará parte del Membership Rewards Club, en el que acumulará puntos que podrá canjear por vuelos a cualquier rincón del mundo, noches en los mejores hoteles, billetes de tren, lo último en tecnología y otros magníficos regalos.

Además, solicitar la Tarjeta American Express Platinum, resulta sorprendentemente fácil por internet. No tiene más que acceder la página web de American Express, donde ingresará en una zona segura, todos sus datos estarán completamente protegidos y la información es confidencial. Para su tranquilidad, en caso de cometer algún error, lo podrá corregir al final del proceso y si pulsa en cualquier lugar  de la barra de navegación, saldrá automáticamente de la ella  y perderá todos los datos completados hasta el momento. Por supuesto y para su total confianza le informamos que sus datos personales serán tratados con base a lo establecido en la Ley de Protección de Datos.

Pero si usted es de los que prefieren un trato personalizado también puede pedir la tarjeta en su banco, no dude en pedir información en su oficina habitual donde se le informará de sus ventajas y se le facilitará la ayuda necesaria para cumplimentar su solicitud.

Sea cual sea su opción, no olvide que Platinum es la tarjeta exclusiva para los clientes más exigentes que incorpora las más amplias prestaciones y coberturas y que permite acceder a una selección de ofertas y ventajas exclusivas para sus titulares.