JoyasOtros articulos

Cómo lucir maxi joyas

En los últimos años se vienen usando mucho las joyas y bisutería de gran tamaño. La verdad es que son fantásticas pero hay que saber lucirlas para no recargar demasiado un estilo. Un punto clave es no solo combinarlas entre si, sino con la vestimenta y resto de complementos. La idea es lucir un look completo y no la suma de cosas que nos gustan por separado. Veamos un poco algunos tips que no fallan.

Comencemos por algo que se usará mucho en la próxima temporada. Los brazaletes enormes, de todos los colores y materiales se usarán juntos. Claro que hay que tener criterio, porque no todo queda bien con todo. Si en un antebrazo llevamos muchos brazaletes, tal cual se usa, no es buena idea usar justo en esa mano un maxi anillo. Mejor en la mano opuesta y queda mucho más balanceado.

Si vamos a lucir unos aretes muy largos y llamativos, de ninguna forma podemos usar también un collar corto tipo gargantilla con elementos llamativos. En primer lugar el conjunto no queda bien  y por otra parte, al gesticular y mover la cabeza ambas joyas se pueden enganchar entre si, algo bien desagradable.

Si tenemos un collar de esos bien importantes, grueso y con muchas piezas de modo que el mismo es de un ancho muy destacado, pues a usar ese escote que tanto nos gusta. Obvio que ese escote tiene que estar de acuerdo a nuestra edad y estado físico, pero ese collar es para ese escote.