Restaurantes

Donde la comida vegetariana es una experiencia de lujo

comida vegetariana

Ha sido difícil conseguir que la comida vegetariana se asocie con el lujo y con la exclusividad, pero, algunos restaurantes, con su buen hacer y sus esfuerzo por crear un menú completo y rico, han conseguido convertir la cocina vegetariana en una opción válida. Precisamente, ha sido este esfuerzo por preparar platos siempre mejores, lo que ha dotado de prestigio a la cocina hecha a base de verduras y hortalizas, y muchos restaurantes de lujo ofrecen un menú exclusivo y exquisito con productos de la huerta, y entre ellos, uno de los restaurantes de Madrid más famosos.

Al Natural: cuando ser vegetariano es un lujo

En una de las calles más transitadas y céntricas de Madrid, se encuentra un restaurante vegetariano de los más famosos entre los vegetarianos de alto standing. En un ambiente relajado y tranquilizador, se sitúa el restaurante Al Natural, en el que no solo es posible disfrutar de platos de vegetales, sino además, disfrutar de sus platos.

Quizás del menú destace, no solo la variedad de platos y preparaciones, sino que todos los productos han sido cosechados por el propio restaurante, de forma que todo el proceso de presentación de los platos se cuida desde el principio, garantizando una agricultura 100% biológica.

Sorprender a los no vegetarianos

Un restaurante de lujo vegetariano es la opción elegida por quienes han decidido eliminar de su dieta carnes y pescados, e incluso huevos y leche, pero siempre es más complicado que este tipo de restaurantes atraigan a otro tipo de comensales. En Al Natural, han pensado que la mejor forma de ayudar a que se fomente la cultura del vegetarianismo es quitando tópicos a este tipo de cocina.