Restaurantes

La Perla: comida gourmet en Ciudad del Cabo

comida gourmet italiana

Ciudad del Cabo es uno de los destinos más populares de África, sobre todo famosos son los cruceros por África que incluyen esta ciudad entre sus puertos. Ciudad del Cabo es una ciudad moderna y cosmopolita de ambiente internacional, quizás ese se a el motivo por el que no sorprende descubrir que en la capital de Sudáfrica hay un restaurante de lujo que sirve auténtica comida gourmet italiana.

La Perla, comida italiana gourmet

En plena Sea Point, una de las zonas más turísticas de la ciudad, y en frente del mar, los turistas en Ciudad del Cabo pueden encontrar uno de los restaurantes más lujosos y mejor valorados de la capital Sudafricana. El local está decorado como las antiguas trattorie, y destaca sobre todo porque su terraza es un impresionante espacio desde el que contemplar el Atlántico.

Sus platos de comida italiana son bien valorados por turistas, puede que ese sea el motivo por el que siempre hay que esperar para encontrar mesa. De su menú destacan, sobre todo, sus platos de pollo y sus postres.

Se trata de un restaurante de ambiente familiar, perfecto para disfrutar mientras de conoce la bella ciudad del Cabo.

Comida italiana en Ciudad del Cabo

Sea Point es una de las zonas más turísticas de Ciudad del Cabo, y una excelente zona en la que disfrutar de la mejor gastronomía internacional. La Perla ofrece un servicio elegante y un meno de alto lujo pensado para sorprender y deleitar, a partes iguales a los numerosos comensales que cada día tienen.