Joyas

Colgantes con cristales Swarovski para perros

colgantes-con-cristales-swarovski-para-perros

Hemos visto los cristales Swarovski en diferentes prendas de vestir, pero esta vez no se trata de una línea para nosotros sino para nuestra mascota. Esta marca de productos fabricados con cristal en Suiza, abarca una amplia variedad de objetos. Utilizados en esculturas, miniaturas, joyería, alta costura y decoración, es una piedra parecida al diamante.

Estos cristales han estado presentes en muchos lugares como por ejemplo en la película El fantasma de la Opera y el último más relevante fue la última gira de Michael Jackson donde fueron usados más de trescientos mil cristales incrustados en los trajes del elenco.

Como decía al principio hoy le toca a las mascotas y hay unos colgantes Swarovski en forma de huesito. Es una joya de plata esterlina cubierta por cien cristales de la firma. Engarzados al frente y al dorso y de diferentes colores el diseño es elegante y sofisticado.

Algo más elegante aún es que puedes elegir un color para cada mes del año en kukasworld.com, encontrarás los colores para cada uno y la presentación es increible.