Relojes

Colección Richeville de la firma Girard Perregaux

En esta ocasión no veremos un modelo específico sino una colección que, a mi parecer, nunca pasará de moda: hablamos de la línea Richeville de la firma suiza de relojes Girard Perregaux.

Esta colección ha sido lanzada en 1992, y consta de seis modelos que siguen una línea clásica, lo cual nos asegura que nunca estará fuera de tendencia. El objetivo es claro: elegancia apta tanto para la mujer como para el hombre.

Uno de los modelos es el llamado“Lady”, un reloj de pulsera de correa de cuero rosa (muy femenino), movimiento GP 030C0, y una caja con cristal de zafiro. Cuenta con una resistencia al agua de hasta 30 mm, y unas medidas aproximadas de 30.00 x 30.00 mm.

En el otro extremo tenemos un modelo mucho más masculino; el Chronograph, un reloj de pulsera marrón que no saldrá de la gama de los oscuros. Tiene como característica un movimiento GP033C0, calibre de 13´´, caja con cristal de zafiro y una resistencia al agua de 30 m. ¿Sus medidas?  37.00 x 37.00 mm.

En esta misma colección tenemos otro modelo de “Lady”, y además los modelos “Large Date” y“Richeville Day – Night”, que te recomiendo que veas.