Joyas

Nueva colección de Navidad de Pandora

navidad de pandora

Navidad es el periodo de los regalos y de los detalles. Muchas de las grandes firmas de moda aprovechan este momento para lanzar colecciones exclusivas o productos especiales.

Pandora es una firma de joyería que se inspira en pequeñas cosas sencillas para crear joyas únicas, que se pueden llevar en el día a día, o en momentos especiales. Famosa por sus charms, la marca, ha creado una completa selección de joyas a partir de elementos comunes. Su última colección se inspira en la Navidad y en el invierno.

La Navidad de Pandora

Plata, cristal de Murano y circonita son los elementos a partir de los cuales Pandora ha desarrollado una nueva colección inspirada en el invierno y en el periodo navideño, creando así detalles perfectos para regalar, sí, pero también para lucir en este momento del año.

Los anillos son sencillo, sin ornamentos excesivos, para dar un aspecto de sofisticación y elegancia, de esta forma se convierten en joyas de lujo, pero que se pueden llevar a diario. No muy alejados de esta tendencia, los pendientes, pequeños y en plata decorada con circonita.

Por supuesto, no pueden faltar los charms y colgantes de Pandora, con motivos tan navideños como Papá Noel, los Reyes Magos o el árbol de Navidad. Con los que crear y personalizar una pulsera única y perfecta para lucir en Navidad.

Ideas para regalar

Pandora ya tiene disponible para la venta colección que se puede encontrar en las tiendas Pandora y el su página web.

No hay nada mejor que hacer un regalo que se pueda utilizar durante los días de Navidad, y sin duda, las piezas de joyería son una de las mejores opciones ya que ¿qué mejor excusa para lucirlas que los propios días de fiestas de Navidad?