Relojes

Colección Massai de los relojes Pequignet

La marca de relojes Pequignet tiene una buena cantidad de colecciones para todo tipo de perfiles. Además de aquella línea con estética vintage, tan de moda ahora, hay otras propuestas para aquellos con gustos más tradicionales, como el Moorea Elegance. Otras colecciones son el Moorea Triomphe Homme, Moorea Triomphe Femme, el Moorea Swan, Camaleone, Sorella, Lady y Massai.

Detengámonos en ésta última. Antes de entrar en detalles técnicos, sólo necesitas echar un vistazo a la fotografía y al bellísimo modelo femenino de pulsera. ¿Exquisito verdad? Pues ahora, prosigamos.

Con esta colección, como bien aseguran los especialistas de la marca, se pretende evocar al arte primitivo, para así lograr una belleza de modelo universal, puramente femenina. Se apunta particularmente a la clientela joven y dinámica, quienes necesitan un reloj seductor y resistente a la vez, bello y con ciertas mezclas étnicas.

Se pretende mostrar la pasión, la libertad, propias de las mujeres de todos los tiempos.
El modelo que vemos en la imagen tiene un número de código de 3550589 / 1CD, posee movimiento de cuarzo, un tamaño de 38.3 x 13.6 mm, movimiento suizo ETA, caja de oro de 18 K. Su dial es rosa, posee cristal zafiro transparente, con pulsera intercambiable fácilmente.

Entre otras especificaciones técnicas, tiene una resistencia al agua de 30 metros, sistema patentado, y caja de oro dorada.

También hay una versión plateada bajo el código 3548509CD (recuerda que es la línea Massai), con caja de acero inoxidable, para que lo apuntes y ya hagas tu pedido online.