Relojes

La colección más original de Cartier

cartier

Cartier es una de las marcas de joyería más famosas del mundo. Asociada con el lujo, la exclusividad y con los años dorados de Hollywood, la marca de joyería francesa siempre destaca por la originalidad de sus creaciones.

Como no podría ser de otra forma, y coincidiendo con el periodo navideño, Cartier ha presentado una nueva colección de relojes de lujo, elegantes, sofisticados y, sobre todo, muy originales.

Colección de relojes: La hora de la joyería de Cartier

La colección se divide en tres colecciones distintas en las que el lujo, los diamantes y la piedras preciosas son los elementos principales.

La colección Relojes de alta joyería recrea el mundo de la monarquía y la aristocracia de principios del s. XX, relojes con forma de exclusivas diademas y tiaras, pero que esconden una esfera de reloj.

La colección Relojes Bestiario se inspira en un mundo onírico con una flora y faunas ricas y naturales, de esta forma, se crean piezas de relojería que de igual modo se pueden llevar en la muñeca que como un broche.

La colección de completa con Complicaciones femeninas, formada por tres exclusivos relojes de estilo clásico en los que se puede ver una elegante figura  animal completamente realizada en diamantes.

Regalar un reloj Cartier

Cartier es una de las marcas de joyería más prestigiosas y sus colecciones presentan siempre una combinación entre la sofisticación y la elegancia.

A la hora de elegir una marca que refleja lo mejor de lo que es el mundo de la alta joyería, Cartier es una de los mejores exponentes, por ello, sus relojes y joyas están entre los mejor valorados como regalos de Navidad.