Relojes

Colección Marc Márquez de Lotus

colección mark márquez

Inspirándose en el mundo del motor, la marca de relojes Lotus ha diseñado una colección de relojes y accesorios de joyería de estilo deportivo y actual. El nombre de la colección es Marc Márquez, y cada uno de los relojes está diseñado siguiendo el espíritu luchador y competitivo de este corredor de moto GP.

Colección Marc Márquez de Lotus

El arriesgado mundo del motociclismo, con sus carreras trepidantes y la velocidad, en una colección de seis relojes de pulsera de caballero deportivos y funcionales que, sin duda, no pasan desapercibidos.

La esfera es de cuarzo y acero inoxidable, con reloj analógico, tiene indicador de hora, pero también cronómetro y calendario. Como elemento decorativo en la esfera también hay un pequeño homenaje a las carreras, en forma de lista de cuatros blancos y negros, como las banderas de la meta. La pulsera, realizada en caucho, es práctica y resistente.

En cada uno de los modelos de relojes de lujo de la colección Marc Márquez se pueden ver dos colores relacionados con las motos: negro, naranja, rojo y azul, son los tonos en los que se presenta la colección.

Y todo ello, da como resultado un modelo de reloj que recoge el auténtico espíritu de las carreras: el dinamismo y la velocidad, unidos con el tiempo, para hombres triunfadores y seguros de sí mismos.

Una colección para hombres activos

Lotus ha creado una colección que recuerda el mundo de las carreras. La velocidad de las motos no es, después de todo, muy distinta de la velocidad con la que se vive el día a día.

IMAGEN: Lotus