Joyas

Daniel Espinosa presenta la colección Mamá

mamá

Como todos los años, la próxima llegada del Día de la madre, hace que los diseñadores empiecen a presentar las joyas con las que agasajar a las madres de todo el mundo. Uno de los clásicos en la creación de joyas para el día más importante para una madre es el mexicano Daniel Espinosa quien, un año más, y como viene siendo habitual, ha presentado una colección que lleva por nombre Mamá.

Una joya para una madre

Mamá es una colección de joyas realizada en oro y piedras semipreciosas. Cada una de las joyas está creada de forma artesanal, pero todas tienen como nexo en común la aparición de la palabra mamá en un círculo, como símbolo del vínculo especial e irrepetible que se establece entre una madre y su hijo.

Piezas vistosas elegantes y con una clara intención por convertirse en joyas del día a día y en la mejor demostración del amor que un hijo puede mostrar por su madre. Colgantes, pulseras y anillos sencillos y elegantes que han sido confeccionados manualmente y que el propio Daniel Espinosa ha supervisado, dándoles su toque personal.

Una pieza para madres de todas las edades

La nueva colección Mamá es una revisión de las colecciones anteriores, pero está vez pensando en todas las madres, desde aquellas primerizas y que este años se han estrenado en la categoría de madres, hasta aquellas que además de madres, hoy también son abuelas.

Una colección de joyas de lujo con la que sorprender a una madre en su día especial.