Relojes

Colección femenina de Movado

La prestigiosa marca Movado tiene una extensa colección de relojes y joyería, ideales para aquellos amantes de lo sofisticado y distinguido.

En cuanto a los relojes, tiene diferentes colecciones orientados a intereses específicos; además de las líneas de hombre y mujer, también tiene deportivos, deportivos sport, últimos modelos.

Las mujeres tienen una buena diversidad de opciones, ya que parecería ser el fuerte principal o al menos uno de los mejores logros de la compañía su extensa colección femenina.

Allí encontraremos a modelos como Amorosa, Bela, Esperanza, Faceto, Fiero, Juro. Cada uno de ellos tiene subvariantes con diferentes detalles que varían según las elección del cliente y su perfil.

Por ejemplo el modelo 606059 de la serie Bela es el que podemos observar en la fotografía. Se trata de un reloj de pulsera, con dial rosado femenino, movimiento de quartz automático suizo, brazalete plateado de acero inoxidable, caja del mismo material.

Otro modelo a tener en cuenta a la hora de hacer un regalo o simplemente un mimo personal es el Amorosa. El modelo 605895 es un tanto más robusto que el anterior, para un presencia más fuerte. Posee un dial plateado, movimiento de quartz automático suizo, caja de acero inoxidable y de forma redonda, brazalete plateado y detalles de perlas, todas en tono plateado.

Y si de modelos bien femeninos hablamos, no podemos dejar de mencionar el esperanza, cuyo modelo número 606043 hace una perfecta combinación de colores, sin exagerar. Con una caja de color negro sobre un dial plateado, es una excelente opción.

 

  • Arturo Velázquez

    Es buena la informacion que hay en este portal pero me gustaria que incluyeran toda la coleccion de cada marca asi como de modelos viejos y de los actuales, con datos y precios
    seria más interesante.
    Saludos…