Joyas

La última colección de Tiffany ‘s

tiffany

A pesar de contar con casi cien años de antigüedad, la firma de joyería Tiffany & Co siempre ha demostrado que es todo un referente en el mundo de las joyas más exclusivas.

Tiffany abrió sus puertas en 1837 y, a lo largo de los años, se ha convertido en todo un icono, su aparición de la película Desayuno con Diamantes, hizo que este nombre propio recorriera el mundo, asociándose ya para siempre con joyas que inspiran y que apetece tener.

La última colección Tiffany

Doscientos años pueden parecer muchísimos para un empresa que envejece mal, pero las joyas siempre han sido, y serán uno de esos productos que no pasan por malas rachas.

Y para demostrar que siguen en su mejor forma, los joyeros de Tiffany ‘s acaban de presentar su más reciente colección de brazaletes, collares y anillos.

Atlas de Tiffany ‘s es un curioso homenaje al tiempo, y al paso del mismo, con joyas que parecen inspiradas en finales del s. XIX y principios del s. XX. Realizadas en oro blanco y oro amarillo, cada una de las joyas de lujo tiene como elemento ornamental números romanos ordenados en sucesión.

A pesar de la la colección de joyas es un recuerdo a un tiempo pasado, ello no quiere decir que sea anticuada. Como ya es costumbre en Tiffany & Co, se trata de piezas atemporales, que resistirán muy bien el paso del tiempo, dando un aspecto de elegancia clásica y sobria.

Tiffany ‘s envuelta el lujo

Tiffany ‘s siempre se ha esforzado por demostrar que la elegancia es un elemento común en todas las épocas y que las joyas no son más que el medio para reforzar el propio sentido de lo elegante.

IMAGEN: Tiffany.com