Relojes

Colección Creativa de Piaget

reloj

Piaget es una de las marcas más exclusivas del mundo, símbolo de la elegancia y de la perfección para crear relojes de diseño único, desde los años 50 los talleres de la marca Piaget realizan de forma artesanal alta relojería que aúna un gusto exquisito por el trabajo bien hecho, y una maquinaria de gran precisión, hecha para durar.

Sin embargo, las colecciones de Piaget, hasta la fecha tenía un cierto aire clásico no del gusto de aquellos que apuestan por el lujo, pero también por la creatividad. Piaget ha lanzado recientemente la Colección Creativa, una excelente combinación de demuestra que la elegancia y la modernidad no son términos opuestos.

La colección creativa

Los diseñadores de relojes de Piaget, desde sus talleres en Ginebra, han creado una colección de relojes de lujo, pero de diseños fantasiosos y originales. La misma maquinaria de calidad de los relojes, pero en una colección imaginativa, en la que pequeños brillantes se disponen en flores de inspiración india, que se encuentran en el reloj o en la correa.

Oro amarillo, oro rosado, oro blanco, satén, diamantes o nácar son los ingredientes con los que se crean de forma manual cada una de estas joyas exclusivas y originales. La Colección Creativa es ala mejor prueba de que el gusto es atemporal.

Piaget, una marca exclusiva

Los relojes suizos se conocen por su calidad, pero ahora también es posible disfrutar de la calidad de la maquinaria suiza envuelta por diseños originales y sorprendente. Una colección para la mujer de hoy, que tiene un estilo propio, siempre actual.