Relojes

Colección Calatrava para hombres de Patek Philippe

La compañía Patek Philippe ha presentado su última colección 2008, ofreciendo varias alternativas de modelos para hombres, mujeres, de bolsillo y con diferentes características.

Entre la colección de Hombres encontramos el modelo Calatrava, que tiene a su vez varias alternativas. Vamos a detenernos en el 3520 DG, cuya estética nos remonta a aquellos modelos que la compañía estrenó en el año 1932. Este reloj de pulsera tiene una resistencia al agua de hasta 30 m, diámetro de 32.20 mm y está disponible en los colores Oro blanco y Negro. Como puedes ver en la imagen, es extra delgado y nos permitirá transportarlo sin problemas, siendo su peso bastante liviano también.

Otro modelo Calatrava que llama la atención es el 5119, que es una nueva versión del “Clous de Paris”, una de los relojes de la compañía más memorable. Entre sus características podemos mencionar una resistencia al agua de 30 m, unan caja de cristal zafiro de 36 mm. Está disponible en los colores amarillo, blanco y oro rosado.

Por último el 6000 G tal vez sea el modelo más fuerte y resistente de toda la colección, pero que puede llegar a ser muy poco sutil en ocasiones. Tiene un diámetro de 37 mm, y una correa de cuero marrón, resistencia al agua de 30 m y unas dimensiones de 21 x 16 mm.