Relojes

Colección Active de Puma

Si hablamos de relojes deportivos de calidad, no podemos dejar de nombrar a la marca Puma. Es que esta casa deportiva de fama internacional, además de su extensa colección de Zapatillas, prendas femeninas, masculinas, colección de anteojos posee un catálogo de lo más interesante en cuanto a relojes.

Tal vez no cuenten con la sofisticación de una compañía relojera suiza, pero sus diseños no dejan de ser atractivos y resistentes, ideal para quienes buscan en los relojes más practicidad que lujo o elegancia.

En cuanto a su colección de relojes, posee la línea Active. Un ejemplo de lo que podemos ver es el modelo “Dynamic Posh Ladies” (de la fotografía al comienzo del artículo). Como bien podrás notar se trata de un reloj de pulsera muy femenino, de color rosa y detalles interesantes. Posee caja de acero inoxidable con detalles de piedras blancas a su alrededor.

De este mismo modelo se desprenden otros con diferentes nombres, que sólo varían en los colores; tendremos combinaciones de negro y blanco (muy minimalista), chocolate con negro, o enteramente negro (que combina con todo).

Y ahora echale un vistazo a este modelo; es de lo más futurista. Éste forma parte de la colección Active, siendo su nombre el Modelo Jump. Como puedes ver, es bastante robusto pero ligero a la vez; una combinación difícil de encontrar. A éste también lo podrás encontrar en cuatro clases diferentes de colores: negro con blanco, negro con rojo, rojo con blanco, blanco con negro y finalmente rosa con blanco.