Vehículos

¿Qué coches lleva la policía de Dubai?

coches

Cuando se piensa en la ciudades más lujosas del mundo, siempre, entre los primeros puestos, se encuentra la capital de los Emiratos Árabes: la ciudad de Dubai. Dubai es un importante centro financiero, y una de las localidades donde más dinero se mueve, en todo el mundo. Cada vez es más frecuente como destino vacacional para aquellos que quieren, y pueden, disfrutar de lo que es el auténtico lujo.

En una ciudad que vive, como Dubai, del lujo, todo está cortado a la misma medida: el precio no importan si se puede obtener lo mejor. Y entre las muchas manifestaciones del poder del dinero en la ciudad, se encuentra uno de los ejemplos más llamativos, los coches de la policía son todos vehículos de lujo de las marcas más prestigiosas.

¿Cuáles son los coches de la policía de Dubai?

No se puede decir que la Policía de Dubai cuente con vehículos de gama media, ni que la velocidad vaya a ser un problema a la hora de perseguir a ladrones o fugitivos, los coches de lujo que se guardan en las dependencias policiales y que se pueden ver patrullando por las calles son:

  • Lamborghini Aventador.
  • Aston Martin One 77
  • Mercedes SLS AMG
  • Ferrari FF
  • Bentley Continental G5
  • BMW Serie 5
  • Chevolet Camaro.

Una flota para la ciudad y sus alrededores

La exclusiva flota de coches con los que cuenta la policía de Dubai está pensada para que, tanto en las zonas turísticas, como en las financieras, y en los alrededores de las ciudades, el cuerpo de Policía cuente con los mejores medios para garantizar la seguridad en cada punto de la ciudad.

Y es que, cuando se vive en la ciudad más lujosa del mundo, todo el dinero es poco para garantizar la mayor seguridad para los millones de personas que cada día visitan Dubai por distintos motivos.

¿Te gustaría ser Polícia en Dubai?