Vehículos

Coches de lujo para descubrir la vendimia

vendimia

La vendimia es el periodo en el que se recolectan las uvas, que después se convertirán en vino o champán. Muchas personas aprovechan la vendimia para trabajar, de esta forma pueden descubrir el mundo de la viticultura mucho más de cerca. Pero, no solo trabajando se puede conocer el fascinante mundo de los vinos, sino que también se puede conocer en un interesante recorrido de lujo en el que los coches son solo una parte de la exclusividad.

Coches para vivir una vendimia de lujo

  •  Clase S de Mercedes. Elegantes y sofisticados, pero también resistentes y fiables para rutas campestres, la clase S está disponible para recorridos por el norte de Francia y por las regiones de Champagne.
  • Ferrari. La gran marca italiana del lujo es ideal para conocer el norte del país de la Bota, y los vinos de la región Piamontesa, así como otros famosos licores, entre los que destaca el Martini.
  • BMV para descubrir La Rioja del vino. BMV de lujo para recorrer la región española famosa en el mundo entero por la calidad de sus tintos.

Descubrir la vendimia envuelta en lujo

Una ruta por las zonas de vendimia es una oportunidad de lujo para descubrir los secretos del vino, por supuesto, en este tipo de viajes, la posibilidad de degustar distintos tipos de vino, y de disfrutar de estancias de lujo en hoteles de ensueño es parte del viaje, pero la experiencia solo es de auténtico lujo cuando se añade un paseo por los viñedos en los mejores coches del mundo.

¿Qué os parece descubrir la vendimia en un coche de lujo? ¿Cuál sería vuestro modelo de coche perfecto para este viaje?