Vehículos

Coches de 24 k

goldencar.thumbnail

Para los que nunca revisan cuánto gastan hay toda una serie de artículos bañados en oro diseñados exclusivamente para esos bolsillos generosos. Hemos hablado de comida con oro, bebida con oro, artículos insólitos con oro, así que algo más, ¿por qué ha de sorprendernos?

Y es que en cuanto a símbolo de status se refiere que más que el coche que se posee, coche que ha de ser de las marcas más exclusivas y prestigiosas del mundo. Pero, si además se combina con el precioso metal… Bueno, pues el resultado a tal experimento es sencillamente un lujo, como el Porsche que en Rusia bañaron con aproximadamente 40 libras de oro sólido. Ni trataré de dar una cifra, ya que solamente el valor de tanto oro es una fortuna a lo cual se le debería añadir lo que un Porsche cuesta en el mercado.

Claro, este no es el único coche de lujo que ha experimentado un baño de oro, hay algunos otros a los cuales les ha sido añadido artículos fabricados en él, como los que ofrece el sitio en línea Goldstriker International, en el cual, según su lema “Exclusividad para el fashionista“, tendrás la oportunidad de encontrar todo lo de 24K que haga brillar literalmente a tu amado Jaguar, BMW ó Audi…