Vehículos

¿Mejor momento para comprar un coche de lujo? Fin de Año

coches de lujo

Al contrario de lo que se podría pensar, no todo sufre un aumento del precio como consecuencia del aumento del consumo durante la campaña navideña.

Hay pocas cosas, pero todavía se encuentran algunas que en estos días descienden su precio, como puede ser la gasolina, aunque solo sea para “engañar” a los datos de precios del mercado para el año.

Otro de los sectores que tradicionalmente desciende el precio a fin de año es el de la automoción, sobre todo, el de los coches de lujo.

Las casas de automoción “de rebajas”

Casas tan prestigiosas como BMW o Chevrolet han anunciado recientemente un rebaja de algunos de sus modelos de gama media y de gama alta y modelos de serie limitada. También Mazda acaba de lanzar una curiosa campaña promocional por la que sus vehículos se pueden adquirir con todo incluido y un excelente descuento en el precio final.

El descenso en la venta de vehículos nuevos, a pesar de la promociones y de los planes de ayuda propuestos no han servido para animar la venta de coches, y la reducción de precios parece ser la única salida del sector.

Un regalo para dejar con la boca abierta

Es una pena que los coches de las marcas más lujosas no se unan a estas “rebajas” aunque puede que por ello estos sean modelos tan deseados.

En cualquier caso, y aprovechando las rebajas en vehículos de gama alta y gama media, si duda algunos de estos coches se convertirían en excelentes ideas para un regalo para sorprender a alguien, pero de verdad.

Etiquetas: