Otros articulos

Clínica Menorca, pionera en los tratamientos más novedosos

En Clínica Menorca son especialistas en los últimos tratamientos más novedosos que se realizan en los campos de la cirugía estética, por algo llevan veinte años siendo líderes en el área de la belleza y el bienestar.

Clínica Menorca es un referente en el mundo de la medicina estética, su equipo de cirugía estética está a la vanguardia de los últimos avances en técnicas quirúrgicas, así como en los tratamientos más novedosos en su programa de Medicina Antienvejecimiento. Su amplio equipo médico está altamente preparado y cualificado para ofrecer a los pacientes el mejor resultado en sus tratamientos.

El campo de la medicina estética es muy amplio y abarca numerosas especialidades, todas ellas disponibles en esta clínica estética, desde cirugía estética, pasando por medicina antienvejecimiento, tratamientos faciales y corporales, nutrición, hasta plataforma láser, todo ello acompañado de un equipo médico especializado y sobradamente preparado.

La cirugía facial es uno de los campos más solicitados

La cirugía facial sigue siendo uno de los campos más solicitados por las mujeres y en los últimos tiempos cada vez más por los hombres. Este es un campo que abarca numerosos tratamientos, como por ejemplo el lifting, la rinoplastia o la blefaroplastia, -y que por supuesto están presentes en Clínica Menorca-. Este último aunque es menos conocido, también es bastante habitual ya que muchas veces va asociado al lifting.

Cirugía estética

La blefaroplastia es la cirugía destinada a eliminar el exceso de grasa y la piel sobrante de los párpados. Se realiza para retirar esa piel que ha perdido su elasticidad ya que la piel de los párpados al ser muy fina tiende a mostrar rápidamente los efectos del paso del tiempo. Como comentábamos anteriormente esta técnica puede realizarse de forma aislada o como parte de un tratamiento de lifting.

Además de la caída de los párpados también suelen aparecer bolsas en los párpados inferiores que en algunos casos no tiene por qué deberse a la edad, sino como una tendencia familiar apareciendo a una edad relativamente temprana, algo que puede corregirse con esta técnica quirúrgica.

Existen dos formas de aplicarla, una denominada Vía externa, en la que se realiza una incisión en la piel a fin de extirpar la piel sobrante y otra llamada Vía Transconjuntival, que se realiza sin cicatrices y sin puntos. Tanto en uno como en otro, los resultados -que serán visibles unos dos meses después de la intervención- son excelentes y muy duraderos, ya que por regla general las bolsas de los párpados no suelen volver a aparecer.

Por tanto es un tratamiento altamente recomendable a las personas que lo necesiten por sus buenos resultados y en Clínica Menorca además, tendrá la seguridad de una asistencia profesional y de calidad.