Otros articulos

Clínica Menorca, 20 años al servicio de la Cirugía Estética

Tratamientos cirugía estética

Fundada en los años 80, Clínica Menorca cuenta con 20 años de experiencia a sus espaldas, por lo que durante este tiempo ha sido y es un referente en el mundo de la estética y la belleza en nuestro país.

Para llegar a gozar del prestigio del que hace gala Clínica Menorca, no existe ningún secreto, solamente cumplir con una de sus máximas: calidad. Y esta calidad se consigue gracias al trabajo continuo y al esfuerzo de un equipo de profesionales altamente cualificado, que ofrecen al paciente el mejor servicio. Además el centro cuenta con los últimos avances en tecnología y se encuentra siempre a la vanguardia de los últimos tratamientos médico-estéticos.

Además, Clínica Menorca cuenta con una fundación sin ánimo de lucro constituida en el año 2008, con el fin de desarrollar proyectos de investigación médico-científica para erradicar enfermedades, así como la ayuda y apoyo a los enfermos y sus familias ante la falta de recursos.

Clínica Menorca cuenta con un gran número de especialidades

El abanico de especialidades con que cuenta Clínica Menorca, es muy amplio, ofreciendo siempre el mejor servicio en todas ellas. En el campo de la Cirugía Estética, que se divide en cirugía corporal, facial e íntima, los pacientes son asesorados por los cirujanos en una primera revisión -totalmente gratuita-, sobre el mejor tratamiento a utilizar en su caso en particular.

Para las personas que no deseen o en su caso se desaconseje la cirugía, existe el campo de la Medicina Estética, que abarca desde tratamientos faciales a la eliminación de varices. Otras especialidades que ofrece Clínica Menorca son el Área de Nutrición, donde se pueden tratar problemas de sobrepeso o temas de intolerancia alimentaria y la Plataforma Láser, que se utiliza no solamente para la depilación que es su uso más frecuente y conocido, sino también para por ejemplo eliminación de tatuajes y manchas en la piel, en tratamientos para dejar de fumar o para tratar la roncopatía.

Tratamiento cirugía estética

Otro apartado importante y novedoso que ha puesto en marcha Clínica Menorca, es la Unidad de Medicina Integrativa, que engloba la Unidad de Medicina Antienvejecimiento y la Unidad de Medicina Biológica, haciendo hincapié en las causas que provocan la enfermedad para ofrecer al paciente un mejor diagnóstico y tratarlo de forma individualizada.

Clínica Menorca también cuenta con otras especialidades como son: Odontología, Implantología, Oftalmología, Andrología, Otorrinolaringología, Podología, Proctología y Fisioterapia y drenaje linfático, así como un área de Tratamientos Estéticos Masculinos, pues cada vez son más los hombres que se ponen a disposición de profesionales para mejorar su aspecto y sentirse mejor.

Además, la clínica cuenta con un blog en el que se informa de noticias, nuevos tratamientos, investigaciones sobre diversos temas y consejos acerca de diversos relacionados con la salud y la belleza. En definitiva, con Clínica Menorca se va sobre seguro ya que 20 años de experiencia avalan su trayectoria.